martes, 8 de febrero de 2011

Pañuelitos de manzana y queso

Estos bocaditos fueron un descubrimiento y una sensación. Riquísimos, hay que servirlos calentitos. Además, muy fáciles y rápidos de hacer. 



Necesitamos

- Pan de molde (pan lactal),
- Manzana verde,
- Queso con nueces (o queso y nueces por separado),
- 1 huevo para pintar.

Adorabilísima preparación

Si compramos pan con cáscara, le sacamos la cáscara al pan. Con un rodillo de amasar, amasamos cada rodaja de pan, de manera que queden aplastadas y aumenten un poquito su tamaño. Colocamos en una diagonal del cuadrado unas rodajitas de queso con nueces y de manzana verde. Unimos las otras dos puntas de la rebanada de pan, presionando con los dedos para que no se separen. Pintamos con huevo.

Así quedan antes de meterlos en el horno.
 Metemos en horno precalentado unos veinte minutos, hasta que el queso esté derretido, la manzana blanda y el pan dorado. Cortamos estos bocaditos por la mitad. Servimos inmediatamente, calentitos. Se pueden dejar preparados y darles el golpe de horno antes de servir.

MUUUY RICOS.

2 comentarios:

María Elvira Raquel de Arechavala dijo...

debe ser una eskuisitez.
Luli, estas son recetas para engordar, no para mantenerse esbelta.
Me estás matando, porque no se les puede decir que no, ni uno puede sentirse satisfecho probando una rodajita de pan. te comés 6 de un saque. Son imparables,
es injusto!!!!!!

Lucía dijo...

Un poco para todos los gustos! Además todavía estoy con las recetas de aquel cumpleaños, pronto las termino y paso a cosas más light.